Nuevo éxito del torneo de pádel solidario contra el cáncer infantil

Más de un centenar de personas se dieron cita el pasado domingo, 3 de junio, en el torneo de pádel solidario contra el cáncer infantil. La recaudación irá destinada a la Fundación Oncohematología Infantil. Colaboró España se Mueve.

El evento se celebró en el Club de Pádel La Moraleja y estuvo organizado por la doctora Mª Teresa Barahona. Las inscripciones estaban completas desde varios días antes del comienzo del torneo. Asistieron también numerosas personas que quisieron disfrutar del buen ambiente y de los partidos.

Al igual que en ediciones anteriores, la recaudación, que superó a la del torneo anterior, irá destinada a los proyectos de la Fundación Oncohematología Infantil, que promueve la investigación clínica y básica, además de la docencia en áreas de oncología y hematología infantil.

En declaraciones al programa Madrid se Mueve, de Telemadrid, Luís Madero, presidente de la Fundación, agradeció a los asistentes que “un año tras otro nos hayan acompañado en este proyecto solidario para dar a conocer lo que es el cáncer infantil”. Además, animó a los deportistas a participar en la próxima edición: “Esperamos que vengan en octubre a pasar otra mañana agradable como esta”.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS