Madrid se Mueve, premiado por la federación de deportes invierno

La versión radiofónica de "Madrid se Mueve” (Onda Madrid) fue premiada por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno. Se reconoció su importante labor en la difusión de hábitos de vida saludables.

La gala se celebró el pasado viernes, 9 de junio, en la pista de hielo Francisco Fernández Ochoa de Valdemoro. El presidente de la federación, Antonio Fernández, entregó el galardón a Juan Manuel Merino, presentador y coordinador del programa. Al acto asistieron también Ricardo Echeíta (subdirector de Programas Deportivos de la Comunidad de Madrid), Nuria Triguero (concejala de Educación y Deporte de Valdemoro), José Conesa (alcalde de Becerril de la Sierra) y Elena Castro (productora de “Madrid se Mueve”).

Juan Manuel Merino declaró que este premio es "un reconocimiento a la labor que ha hecho el programa en el fomento de los deportes de invierno. Durante distintos programas, principalmente aprovechando el tirón de la celebración de los Juegos Olímpicos, y sirviéndonos de la versatilidad que ofrece el medio radio, fuimos dando a conocer las distintas modalidades relacionados con el hielo y la nieve. Una labor que demuestra la compatibilidad de los medios radio y televisión en Madrid se Mueve y que no hubiera sido posible sin el trabajo de todo el equipo, que dirige Fernando Soria, que ha colaborado durante todo el año en la planificación de las entrevistas y la consecución de los personajes".

Otro de los premiados fue la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, que fue distinguida como mejor institución, Hielo Digital y el Diario As, en el apartado de medios de comunicación, así como los mejores deportistas madrileños: Javier Fernández (medallista olímpico, bicampeón de mundo y hexacampeón de Europa de Patinaje), Sara Hurtado y Kirill Khaliavin (fueron 12º en los Juegos de Pyeongchang).

La Federación Madrileña de Deportes de Invierno aglutina varias modalidades deportivas, como esquí alpino, de velocidad, de fondo, patinaje, mushing, biathlon, hockey sobre hielo, freestyle y curling.

En la foto, de izquierda a derecha: Ricardo Echeíta, Nuria Triguero, Juan Manuel Merino, Elena Castro, José Conesa y Antonio Fernández.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS