Segundo torneo benéfico de fútbol inclusivo del sector inmobiliario

Este domingo, 10 de junio, las empresas del sector inmobiliario se unirán para jugar el 2º torneo benéfico de fútbol inclusivo. Los fondos se destinarán a proyectos deportivos de Down Madrid. Colabora el programa Madrid se Mueve.

El Centro Deportivo Municipal la Elipa acogerá este eventos, organizado por ASPRIMA, la Fundación Vía Célere y Down Madrid. Se darán cita 20 compañías del sector inmobiliario. Además de competir entre ellas y pasar una jornada deportiva, pretenen sensibilizar sobre los retos que las personas con discapacidad afrontan a diario.

Los equipos, mixtos y formados por los empleados de las distintas empresas, contarán con un jugador con Síndrome de Down en su plantilla. El torneo se presenta como una actividad familiar para disfrutar de un día de deporte, integración y solidaridad.

A las 9:30 horas dará comienzo la competición, con la fase de grupos. Los partidos se extenderán durante toda la mañana, hasta jugar la final en torno a las 13:30 horas. Una vez finalizados los encuentros, se celebrará una comida para todos los asistentes, una rifa benéfica y la entrega de trofeos.

Las inscripciones y fondos recaudados irán en su totalidad a la Fundación Down Madrid. Se habilitará también el dorsal 0 para aquellas personas que no participen en el torneo, pero quieran hacer una donación.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS