El 6 de junio se celebra el segundo Encuentro de Trasplantes Madrid

El miércoles, 6 de junio, con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos, se reunirán pacientes trasplantados en el segundo Encuentro de Trasplantes de Madrid. Colabora el movimiento España se Mueve.

La marcha comenzará a las 19:30 horas en la Casa del Reloj - Matadero y discurrirá por Madrid Río, con una duración aproximada de una hora. Podrá participar cualquier paciente trasplantado, sus familiares y sus donantes, con la posibilidad de realizar el recorrido a pie, corriendo o en bicicleta.

Está organizado por la Asociación Deporte y Trasplante de Madrid, junto a la Oficina Regional de Coordinación de Trasplantes. El pasado 7 de abril se celebró el primer encuentro, al que acudieron una veintena de personas.

Se trata de una organización sin fines de lucro que tiene como objetivos concienciar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos, médula ósea y sangre, transmitir un mensaje de esperanza a las personas que pasan por una enfermedad y requieren de un trasplante, así como fomentar y promocionar la salud y el deporte en estas personas.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS