Cuarta edición del simposio sobre Deporte para Educación y Salud

Este viernes, 1 de junio, tendrá lugar la cuarta edición del Simposio del Deporte para la Educación y la Salud, enmarcado en el Centro Superior de Estudios Universitario La Salle. Colabora España se Mueve.

Durante la jornada, que dará comienzo a las 9:00 horas, se celebrarán seis mesas redondas donde los profesionales debatirán sobre temas como la prevención sanitaria, la alimentación saludable, los resultados de los centros activos, cómo atraer a la sociedad hacia el ocio saludable o el mensaje que se lanza a los menores sobre la salud y el deporte.

Participarán expertos y profesionales de diferentes ámbitos, representantes de colegios de toda España, fundaciones, instituciones como las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de León, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid o el Servicio de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, así como periodistas como María Jesús Montes de Televisión Española o Antonio Esteva de A3Media, entre otros.

Desde su primera edición en 2015, se ha convertido en un punto de encuentro anual sobre vida activa y saludable. Deporte para la Educación y la Salud es una ONG cuyo objetivo es la promoción del deporte como herramienta de educación en valores y promoción de estilos de vida saludable entre alumnos, familias y personal de los centros educativos. Trabaja en red con organizaciones nacionales e internacionales cuyo objetivo es también promover la actividad física y los estilos de vida saludables.

Las inscripciones al simposio pueden realizarse de forma on-line.

Para más información, pinche aquí.

Para acceder al programa del Simposio, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS