Madrid se Mueve fue premiado por el III Torneo Vicente del Bosque

El programa “Madrid se Mueve” fue premiado durante la presentación del III Torneo de fútbol cadete “Vicente del Bosque”, que se celebrará en Alalpardo a finales de abril. Fernando Soria, director del espacio, recogió el premio.

El Ayuntamiento quiso premiar la importante labor de difusión de los hábitos de vida saludables, así como de los eventos deportivos que se celebran en la Comunidad de Madrid, del programa, que se emite los sábados y domingos por la mañana en la cadena pública madrileña. El exseleccionador nacional, Vicente del Bosque, fue el encargado de entregar el premio (en la foto, junto a Fernando Soria). Asistieron también el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Medranda, el periodista Roberto Gómez, que presentó el acto, y Francisco Díez, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid.

Durante el evento, celebrado en la Casa de la Cultura de Alalpardo, fueron galardonados, entre otros, Enrique Cerezo (presidente del Atlético de Madrid), José Manuel Holgado (director general de la Guardia Civil), Pablo Blanco (director de la cantera del Sevilla) o el periodista Juan Ignacio Gallardo (director de Marca). Asistieron diversos personajes del fútbol como el entrenador Joaquín Caparrós, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín, o el exjugador internacional del Atlético de Madrid, Luiz Pereira.

El torneo nació en 2016 con el objetivo de dar cabida a una competición de fútbol cadete de alta calidad que, a su vez, ensalzara el nombre del exseleccionador nacional Vicente del Bosque. Tendrá lugar durante los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo y se desarrollará en el campo de fútbol municipal de Alalpardo. Participarán destacados clubes como el Atlético de Madrid, el Leganés, el Getafe, el Rayo Vallecano, el Alcorcón o el Sevilla.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS