El Deporte conquista la calle regresa a Alcobendas

Alcobendas acogerá el domingo, 22 de abril, una nueva edición de “El Deporte conquista la calle”. Se trata de una iniciativa familiar organizada por la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), en la que colabora España se Mueve.

Desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, en el cruce del Paseo de Valdelasfuentes con la Calle Carlos Muñoz Ruiz, los jóvenes disfrutarán de una actividad de ocio familiar gratuita, para la que no hace falta inscribirse previamente. Se podrán practicar diferentes deportes, saltar en los hinchables, disfrutar de música en directo con la actuación del grupo de rock Clase & Criterio, participar en sorteos durante la mañana y probar vehículos KIA.

En esta acción multitudinaria participan también el Ayuntamiento de Alcobendas y KIA Retail Madrid. Cuenta con la colaboración de EMVIALSA, Claps!, Codere, GEYSER Mimitos y Rafaelhoteles Madrid Norte.

Con motivo de su 20º aniversario, la Fundación Deporte Alcobendas ha encarado el último tercio de la temporada de una forma muy especial, bajo el hastag #TodosconJugamos. Además de “El Deporte conquista la calle”, el pasado 11 de abril, en el Polideportivo Municipal José Caballero, se organizó el taller “Entrena Tu Salud. Ejercicio físico y Cáncer”, en colaboración con el Grupo GEICAM, dedicado a la investigación en cáncer de mama. El objetivo era destacar los importantes beneficios que supone el ejercicio físico en el día a día y la recuperación de una persona que padezca esta enfermedad. Intervino la doctora Soraya Casla (coordinadora de programas de ejercicio en oncología GEICAM).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS