La Federación de Atletismo de Madrid premió a Madrid se Mueve

El pasado miércoles, 28 de febrero, la Federación de Atletismo de Madrid celebró su tradicional gala anual. El programa de Telemadrid "Madrid se Mueve" fue premiado en la categoría de medios de comunicación.

Los grandes triunfadores de la noche fueron Diego García Carrera, como mejor atleta masculino absoluto, y Azucena Díaz Calvo, nombrada mejor atleta femenina absoluta. En categoría Máster, vencieron Esther Colás Román y Manuel Alonso Domingo. Los mejores atletas sub 20 fueron Ruth Peña Guillén e Iván Alba Muñíz. Cerrando el listado de atletas ganadores, Gerard Descarrega Puigdevall y Sara Andrés Barrio fueron nombrados mejores atletas inclusivos.

En el apartado de entrenadores y jueces, Juan Carlos Barrero Rueda se llevó al premio al mejor entrenador Protama, y Enrique Delgado Albañil, mejor juez. Los entrenadores más destacados en 2017 fueron Juan del Campo Vecino y José A. Quintana Rodríguez.

También se reconocieron a los atletas que lograron nuevos récords de España en el pasado año: Aauri Lorena Bokesa (récord absoluto de 300 m.l.), Lucía Matesanz Esterbaranz (récord Sub-16 de 300 m.vallas), Ignacio Saezna Navarro (récord Sub-16 de 300 m.l. Pista Cubierta) y Lidia Sánchez-Puebla Fernández (récord absoluto de 5.000 m.marcha).

Los clubes premiados fueron A.D. Marathon, Atletismo Alcorcón y el E.A. Majadahonda. El premio a toda una trayectoria fue para Arturo Casado Alba. Se reconoció el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, recogiendo el galardón la concejala de Deportes, Mar Rodríguez.

El programa "Madrid se Mueve", que se emite los sábados y domingos en Telemadrid, fue galardonado por su labor de apoyo y difusión de la vida saludable y el deporte en general, y del Atletismo, en particular. Isidro Arranz (presidente de la Federación) entregó el premio a Fernando Soria (director de Madrid se Mueve). La entidad agradeció el apoyo de los medios de comunicación, “ya que sin ellos no habría sido posible el evento”.

En la foto, Isidro Arranz y Fernando Soria.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS