El Hospital San Rafael acoge la Carrera de los Bomberos (Madrid)

El próximo domingo, 4 de marzo, a las 09:30 horas, el Hospital San Rafael acogerá la Carrera de los Bomberos de Madrid. Aún quedan dorsales disponibles para todos aquellos que quieran participar. Colabora España se Mueve.

La línea de salida estará situada en la Puerta de Sol – Preciados y la meta en el Paseo del Prado, entre las plazas de Colón y Cibeles. El recorrido será de diez kilómetros, que transcurrirán por los lugares más céntricos de la capital, como Callao, Gran Vía, la Calle Alcalá, Recoletos, el Paseo de la Castellana o la Calle Serrano, entre otros. El tiempo máximo de realización es de una hora y 45 minutos. Podrán participar hasta 6.000 corredores, con la única condición de ser mayores de 16 años.

Habrá diferentes categorías, todas ellas disponibles tanto para hombres como para mujeres: Absoluta, Senior, Veteranos A (de 40 a 49 años), B (de 50 a 59) y C (a partir de 60 años), Absoluta Bomberos, Senior Bomberos (18 a 39 años), Veteranos Bomberos (a partir de 40 años) y Bomberos por relevos (cuatro miembros). Éstos deberán hacer todo el recorrido de la prueba y acabarla juntos. Los relevos se producirán en los kilómetros 2,5, 5 y 7,5. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán premios al concluir la carrera y se podrá consultar la clasificación al día siguiente, a partir de las 14:00 horas, de manera online.

La presentación oficial será el jueves 1 de marzo, coincidiendo con el cierre de las inscripciones, con una rueda de prensa en el Hospital San Rafael.

La recogida del dorsal-chip y prenda conmemorativa se realizará los días 2 y 3 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Princesa. La organización proporcionará a los corredores servicio de avituallamiento líquido en el quinto kilómetros y en la línea de meta.

Los organizadores son el Club Deportivo Bomberos de Madrid y Motorpress Ibérica. Cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de los patrocinadores oficiales de la carrera: Runner´s, el Ayuntamiento de Madrid, el Club Deportivo Bomberos de Madrid, Practica Deporte, Sport Life, España se Mueve y el Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS