La AJBM organiza en 2018 dos campus de Balonmano infantil

La Asociación de Jugadores de Balonmano organiza, un año más, dos nuevos campus para niños. La inscripción para ambos se podrá realizar a partir del próximo 12 de marzo. Colabora el movimiento España se Mueve.

El campus de Zamora cuenta con 90 plazas y tendrán lugar del 1 al 8 de julio. Se celebrará en la Residencia Juvenil “Doña Urraca”, situada en la capital. Las instalaciones donde transcurrirán las actividades son el Pabellón Municipal Ángel Nieto, el Pabellón Manuel Camba, el de la Universidad de Zamora, las piscinas municipales de la Ciudad Deportiva y los campos de fútbol y la pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva.

Por su parte, el campus de Íscar cuenta con 70 plazas y se celebrará del 22 al 29 de julio. Tendrá lugar en el albergue-residencia deportiva del propio municipio vallisoletano. Las instalaciones donde se celebrarán las actividades son dos pabellones cubiertos, una pista polideportiva en la plaza de toros, piscina climatizada y descubierta, frontón, dos campos de fútbol de césped artificial y natural y pistas de tenis cubiertas y descubiertas.

En ambos casos, la inscripción incluye desplazamiento desde Madrid, alojamiento en pensión completa, seguro de accidentes y responsabilidad civil y la entrega de material para el campus (balón reglamentario, mochila y zapatillas de Balonmano de la marca Munich, camiseta del campus, bermudas y dos pares de calcetines de la marca deportiva Rasán).

Los niños podrán disfrutar de la experiencia que supone jugar y entrenar con los jugadores de la liga ASOBAL y practicarán deportes como Senderismo, Natación, Voley o Tenis de mesa. También realizarán talleres, concursos y veladas.

Los campus organizados por la Asociación de Jugadores de Balonmano para este 2018 cuentan con la colaboración de la Real Federación Española de Balonmano, Deporte y Vida, el Banco Popular, las marcas Rasán, Spagnolo y Munich, el Comité Olímpico Español, la Fundación AMA y España se Mueve.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS