Algete: Éxito en la inauguración del Circuito Corredor del Henares

El pasado domingo, 28 de enero, finalizó el torneo inaugural del Circuito de Tenis Corredor del Henares. Se celebró en Algete y contó con la participación de 174 niños. Colabora el movimiento España se Mueve.

La primera etapa de la 15ª edición del Circuito tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Duque, bajo la organización del C.D.E. Tenis Ocapa. Se inscribieron 89 niñas y 85 niños.

Los ganadores en cada categoría fueron:

- Benjamín: Diego Foncillas, que venció a Manuel Verde (4-0 y 4-1).

- Alevín: Luis Llorens, que ganó a Bernardo Munk (6-3 y 6-4), y Martina Sáez, que se impuso a Sofía Benito (6-3 y 6-4).

- Infantil: Sergio Oliva e Irene Corcero ganaron a Lucas Reglero (6-2 y 6-0) y Carlota Mulet (6-0 y 6-4), respectivamente.

- Cadete: Safar Rasulov se impuso a Pelayo Rodríguez (6-4 y 6-3) y Sofía Cerezo hizo lo propio con Lucía Millán (6-1 y 6-3).

- Júnior: Íñigo San Román derrotó a Santiago De Prada (6-2 y 6-1).

- Absoluta: Alejandro García ganó a Álvaro De Lorenzo (7-6 y 6-4) y Eva Beyebach a Ana Fernández (6-3 y 6-2).

En la ceremonia de premios estuvieron presentes César de la Puebla (alcalde de Algete), María Nieves Pérez (edil de Deportes), Juan Luis "Tati" Rascón y Fernando Sacristán (presidente y vicepresidente de la Federación de Tenis de Madrid, respectivamente), Jorge Ocaña (presidente del C.D.E Tenis Ocapa) y José Uzquiano (director del Circuito). También asistieron a los partidos finales Juan B. Avendaño (gerente de la FTM) y Alejandro Gutiérrez (concejal municipal).

Tras el éxito del torneo de apertura en Algete, el Circuito de Tenis Corredor del Henares alcanzará la cifra de 100 torneos disputados en el siguiente evento de la temporada. Será el organizado por el Club Deportivo Brezo Osuna, que tendrá lugar del 9 al 25 de marzo. Este momento exclusivo estará ligado a una de las acciones promocionales con el movimiento España se Mueve, cuyo objetivo es fomentar la actividad física y los hábitos de vida saludable, en lucha contra el sedentarismo y la obesidad.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS