Taller de Nutrición Deportiva de Patrocina un Deportista

El próximo martes, 21 de noviembre, Patrocina un Deportista organiza el Taller sobre Nutrición Deportiva. Será en el restaurante Mama Campo (Madrid) y asistirá el deportista Jesús Tortosa. Colabora España se Mueve.

Bajo el patrocinio de Organics Extremadura, el objetivo del coloquio es dar a conocer a los asistentes un punto de vista global de la conexión entre la nutrición deportiva, el deporte olímpico, los alimentos diferencialmente saludables y la buena cocina, para aplicarlo al día a día.

Participarán Carlos Aznar (nutricionista de atletas de ultrafondo y entrenador personal) y Jesús Tortosa (deportista olímpico con diploma en Río y bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo en 2017), que compartirán su experiencia profesional y responderán cualquier pregunta, duda o inquietud que pueda surgir entre los asistentes.

El evento dará comienzo a las 18:00 horas con el acto de bienvenida, al que le seguirá una conferencia conducida por Carlos Aznar sobre los diez puntos clave de la nutrición en el deporte. Por su parte, Jesús Tortosa hablará sobre la alimentación de un olímpico. El coloquio finalizará a las 19:15 horas, con un networking que cerrará el acto.

La inscripción es gratuita y hay 20 plazas disponibles. Para realizar la reserva, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS