Castellón acogerá la 2ª edición de The Battle of the Mediterranean

Castellón acogerá la segunda edición de The Battle of the Mediterranean. Tendrá lugar el 10 de febrero de 2018 en la Universidad Jaume I. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de diciembre. Colabora España se Mueve.

Se celebrará en el complejo polideportivo univesitario a partir de las 7:30 horas. Esta nueva ubicación supone un importante salto de calidad para la competición. Los atletas podrán participar en las categorías, masculina y femenina, de Rx (40/32 plazas), Master+35 (32/16 plazas), Scaled (40/32 plazas) y Novel (32/24 plazas).

En las tres primeras, se deberán realizar dos Wod´s clasificatorios para poder acceder a la fase final del 10 de febrero. Se llevarán a cabo del 11 al 17 y del 18 al 24 de diciembre.

El precio de las inscripciones en estas tres categorías es 15 euros para la fase clasificatoria y de 35 euros para la final. En Novel, el precio es de 25, que queda exenta de realizar fase clasificatoria y se cerrará una vez se completen las plazas.

Esta cita está organizada por Entrenamiento Actual 5.0 y se repartirán más de 5.000 euros en premios y material deportivo. Todos los finalistas serán obsequiados y, como novedad, los ganadores de Rx y Master +35 recibirán el premio en metálico junto con un regalo del patrocinador principal Anthrax Machines, que entregará otro obsequio al ganador de Scaled.

El plazo de inscripciones ya está abierto y se pueden formalizar, hasta el 17 de diciembre, a través de www.arena.wodbuster.com


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS