Los Premios Comprendedor 2017 se entregan el 24 de noviembre

Los Premios Comprendedor 2017 (Fundación Empresa y Sociedad) se entregarán el 24 de noviembre. Se reconocerá a los mejores emprendedores en innovación empresarial y por su éxito comercial. Colabora España se Mueve.

El evento se celebrará a las 12:00 horas en el Salón de Actos Mutua Madrileña (Castellana, 33). Los galardones estarán divididos en cuatro modalidades, en función de las áreas corporativas de los candidatos:

- Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación (38 candidaturas)
- Capital Humano, Personas, Organización y Talento (20)
- Operaciones y Procesos (13)
- Tecnología (52)

Ésta será la cuarta edición de los Premios Comprendedor. La Fundación Empresa y Sociedad recibió 254 preinscripciones, de las que 123 se transformaron en candidaturas. Quince de ellas procedieron de otros países, presentados por programas internacionales B2B con los que Empresa&Sociedad trabaja en red.

El acto estará conducido por Federico de Juan, uno de los humoristas más polifacéticos del panorama artístico nacional, guionista e imitador, para lograr un evento singular y entretenido.

Se harán públicos, conjuntamente, los nombres de los emprendedores finalistas y de los ganadores, junto con los miembros del jurado y la decisión será confidencial hasta la entrega.

El evento estará abierto al público, especialmente al ecosistema de Empresa&Sociedad. La entrada será libre hasta completar el aforo y es necesario realizar una inscripción previa (pinche aquí).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS