Récord de participación en el séptimo Torneo Solidario de Pádel

La 7ª edición del Torneo Solidario de Pádel logró récord de participación. Tuvo lugar en el Club de La Moraleja de Alcobendas el pasado domingo, 8 de octubre. El objetivo era apoyar a los niños con cáncer. Colaboró España se Mueve.

Cerca de 150 personas disfrutaron de este divertido encuentro deportivo y benéfico. El evento fomentó el buen ambiente y la solidaridad a través de un deporte en auge como es el Pádel. Los fondos recaudados están destinados, íntegramente, a la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús.

El torneo se disputó en varias categorías. La masculina se dividió en nivel medio y alto. Los ganadores fueron, respectivamente, las parejas formadas por Joel Grau y Alberto Aguirre y Rubén Rodríguez y Emilio Jiménez. En categoría femenina, Lola Hurtado y Julia Esteban fueron las vencedoras.

Al evento acudieron destacadas personalidades como la psicóloga Vivienne Sarobe, que realizó un concierto demostrando sus dotes artísticas, el pintor PabloAznar, también conocido bajo el nombre artístico Vidarius, que donó uno de sus cuadros a la causa, y el doctor Javier García, de la Fundación Oncohematología Ingantil, que se mostró muy contento por la gran acogida que tuvo.

La organizadora del evento, la doctora María Teresa Barahona, manifestó su entusiasmo ante la gran cantidad de participantes y animó a seguir comprometidos y concienciados frente al cáncer infantil.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS