Entrega de los Premios Patrocina un Deportista de Madrid

Patrocina un Deportista entregó sus Premios Internacionales de Madrid. La gala tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela el pasado jueves, 28 de septiembre. Almudena Cid recibió el Premio Especial. Colaboró España Se Mueve.

Más de 200 personas, entre deportistas olímpicos, empresas y medios de comunicación, acudieron a la ceremonia, presentada por la periodista Paloma del Río. El evento arrancó con la entrega del "Premio GoFIT a la Hazaña Olímpica", que fue para las selecciones masculina y femenina de Rugby, por su clasificación histórica para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Le siguió el "Premio SEK al Talento Deportivo", entregado al equipo de tenis de la Universidad Camilo José Cela por su oro en el campeonato de Europa universitario.

El "Premio Mujer Empresa y Deporte" recayó en Iberdrola, por su apoyo incondicional al mundo del deporte femenino. Otra de las novedades de este año fue la internacionalización del evento con Portugal. La atleta Ines Henriques recibió el primer "Premio Internacional Patrocina un Deportista", por su gran carrera deportiva. Es la única mujer en ganar los 50 km marcha.

El momento más especial lo protagonizó Almudena Cid cuando recogió el "Premio Especial de Patrocina un Deportista". La ex gimnasta reconoció que era “especial” recibir ese galardón, después de haber superado una etapa de transición desde su retirada como deportista profesional hasta, en 2014, adentrarse en el proyecto Olympia, dedicado a sus historias profesionales a los más pequeños.

Patrocina un Deportista quiso reunir a la empresa española y el ecosistema deportivo para mostrar su apoyo a los deportistas olímpicos y paralímpicos que preparan su difícil camino para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La relación completa de galardonados fue:

- Premio GoFit a la Hazaña Olímpica: Selecciones masculina y femenina de Rugby. Fue recogido por Alfonso Feijóo, presidente de la Federación Española.
- Premio SEK al Talento Deportivo: Equipo de tenis de la Universidad Camilo José Cela. Asistió Alberto García, responsable del equipo de tenis de la UCJC
- Premio E-Sports: Cabildo de Tenerife. Antonio García Merichal, consejero de Innovación, Educación, Cultura y Deportes del Cabildo de Tenerife, recogió el galardón.
- Premio Proyecto de Apoyo al Deportista: Plan ADO. Fue entregado a María del Carmen Izquierdo, directora de ADO
- Premio Mujer Empresa y Deporte: Iberdrola. Lo recogió Noelia Florín de Oro
- Premio al Forofo del Proyecto: Pablo Herrera de Fisiohogar
- Premio a la Alegría Ofelia Luengo: Mar Jover, deportista olímpica en la disciplina de salto de longitud
- Premio Internacional Patrocina un Deportista: Ines Henriques, deportista olímpica portuguesa en la especialidad de marcha atlética
- Premio Especial Patrocina un Deportista: Almudena Cid, ex gimnasta rítmica y olímpica en cuatro ocasiones

Más información en www.patrocinaundeportista.com

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS