El circuito nocturno MsMxM en Manzanares el Real

La localidad de Manzanares El Real acoge este viernes, 14 de julio, una nueva prueba del Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid. Colabora España se Mueve.

Está organizada por YouEvent y el Ayuntamiento de Manzanares El Real. A partir de las 19:00 horas se hará entrega de los dorsales y de las camisetas conmemorativas en la Plaza del Ayuntamiento. La prueba dará comienzo a las 21:15 horas y a las 22:30 horas tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.

La salida se realizará en la misma Plaza del Ayuntamiento. Los participantes recorrerán diez kilómetros con casi 100 metros de desnivel máximo. Discurrirá por las ruinas del Castillo de los Mendoza, el parque de La Pedriza, la ermita de Nuestra Señora de la Peña Sacra y la zona del Tranco.

En el evento participan el Ayuntamiento de Manzanares El Real, con su Policía Local, y Protección Civil de El Boalo-Cerceda-Mataelpino. Colaboran el Instituto España se Mueve, Coca-Cola y, como medios de comunicación oficiales, los periódicos regionales Sierra Madrileña y La Quincena del Corredor del Henares, y Radio Marca Madrid Sierra.

El circuito está dirigido a todo tipo de personas, pudiendo participar en la prueba de running cualquier persona con catorce años de edad cumplidos (ocho para senderismo), de acuerdo con el reglamento general. La opción de senderismo abre la puerta a la participación de grupos o familias para disfrute de una panorámica monumental de cada sede, con los últimos rayos del sol y con la luz artificial.

Para información e inscripciones: www.madridsemuevexmadrid.com y www.youevent.es

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS