Entrenarme y EsM colaboran en la promoción del deporte y la salud

Entrenarme, el mayor buscador de entrenadores personales y centros deportivos del mundo, y España se Mueve colaboran en la promoción del deporte y la salud. La entrenadora, Laura Perelló González, participó en Alcobendas se Mueve.

El objetivo de Entrenarme es acercar la actividad física y la salud a la gente facilitando la búsqueda del mejor entrenador para cada persona. En su plataforma cuentan ya con más de 10.000 profesionales especializados en ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos, ya sea ponerse en forma, adelgazar, mejorar su salud o mejorar en cualquier deporte.

En su buscador se pueden encontrar entrenadores personales, gimnasios y centros deportivos, nutricionistas, fisioterapeutas y entrenadores de todas las disciplinas deportivas. También se pueden ver y comparar fotos, formación, experiencia, precios y opiniones de todos los profesionales del deporte y el fitness en cada ciudad.

Para los entrenadores y centros es la mejor forma de hacer crecer su negocio al formar parte de la comunidad más grande del sector. El entrenador tiene un lugar para estar conectado con todo el sector, forma parte de una red que le permite profesionalizarse y hacer crecer su negocio. Con Entrenarme, el camino hacia el éxito profesional es mucho más fácil. Es su mejor opción para ser visible y conseguir clientes.

Actualmente, Entrenarme tiene presencia en España y Chile. En los próximos meses, estos servicios se extenderán a América Latina, Reino Unido y Estados Unidos.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS