Alcobendas se Mueve congregó a más de 700 deportistas

Más de 700 personas disfrutaron el 22 de junio de Alcobendas se Mueve. Se ofrecieron masterclass de Zumba. Organizaron el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Colaboró EsM, Entrenarme, Coca Cola e ICRI. Patrocinó Ibercaja.

Este evento se convirtió en una gran fiesta deportiva. Laura Perello González, monitora de Entrenarme, fue la encargada de impartir las masterclass. La respuesta de los asistentes fue muy entusiasta y participativa. Al ritmo de las canciones de Shakira y Daddy Yankee, y con todo el recinto cantando "Despacito", la jornada se alargó con varias repeticiones hasta que todos quedaron satisfechos.

El Zumba es una de las disciplinas más divertidas y eficaces para estar en forma. Combina ejercicios aeróbicos con ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón o samba. En la actualidad, se ha convertido en una práctica muy popular para perder peso y disfrutar al mismo tiempo.

Mar Rodriguez, concejal delegada de Deportes de Alcobendas, mostró su satisfacción por el resultado de una actividad saludable que se suma al amplio calendario habitual en Alcobendas. También agradeció el apoyo de Ibercaja y de España se Mueve. Asistió también Fernando Soria Dorado, director de EsM.

Esta actividad fue organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Comunidad de Madrid. Contó con la colaboración del movimiento España se Mueve, el Instituto de Crecimiento Integral, Entrenarme y Coca-Cola. Patrocinó Ibercaja.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS