Alcobendas se Mueve ofrece dos masterclass de Zumba

Este jueves, 22 de junio, se celebra la jornada Alcobendas se Mueve. Habrá dos sesiones de Zumba. Organizada por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, colaboran EsM, Entrenarme, Coca-Cola e ICRI. Patrocina Ibercaja.

Las sesiones tendrán lugar entre las 20:00 y las 21:30 horas, en la explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. El objetivo es promover los hábitos de vida saludables entre la población. Laura Perelló González, monitora de Entrenarme (el mayor buscador de entrenadores personales), será la encargada de impartir las masterclass (con una duración aproximada de 30 minutos cada una).

 

El Zumba es una de las disciplinas más divertidas y eficaces para estar en forma. Combina ejercicios aeróbicos con ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón o samba. En la actualidad, se ha convertido en una práctica muy popular para perder peso y disfrutar al mismo tiempo.

Milagros Díaz, gerente del patronato deportivo municipal de la ciudad, señaló que “esperamos que los ciudadanos acudan a moverse con nosotros. En Alcobendas tenemos el privilegio de poder hacer una oferta deportiva muy completa para todos los vecinos, en unas instalaciones magníficas y en manos de grandes profesionales”. Añadió que “no hay que olvidar que la alegría y la diversión son también salud. A veces, cuando incidimos en los beneficios de la actividad física se nos olvidan estos dos factores, que son clave. El Zumba es un fenómeno que aúna ejercicio y diversión, y por ello animo a cualquiera a que se pase a comprobarlo”.

La jornada está dirigida a personas de cualquier edad, sexo y estado de forma física, con el único requisito de tener cierto sentido del ritmo y ganas de pasárselo bien. Está organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas y la Comunidad de Madrid. Cuenta con la colaboración del movimiento España se Mueve, el Instituto de Crecimiento Integral, Entrenarme y Coca-Cola. Patrocina Ibercaja.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS