Reconocimientos a los colegios comprometidos con el deporte

Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud entregó los reconocimientos a las instituciones que durante este curso demostraron su compromiso con el deporte y los hábitos saludables. Colaboró España se Mueve.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado miércoles, 14 de junio, en el centro Liceo Europeo de La Moraleja (Alcobendas, Madrid). Las instituciones premiadas en el nivel Plata fueron los centros Sagrado Corazón Ana Mogas (Fuencarral), Liceo Europeo, Nuestra Señora de la Merced (Tres Cantos), Colegio Estudiantes Las Tablas y la empresa SportMadness Eventos SL (Las Rozas).

En el nivel Oro, se distinguió la labor de SEK International School (Ciudalcampo) y Escuelas Católicas de Madrid. Andreu Raya, presidente de la ONG Deporte para la Educación y la Salud, impulsora de este proyecto, enumeró los hitos más significativos del curso, el primero en el que se entregan los reconocimientos de este nivel.

Los responsables de los centros compartieron sus experiencias y reafirmaron su voluntad de seguir trabajando en programas de impulso de la actividad física y la salud.

El evento contó con la participación y apoyo del movimiento España se Mueve. Asistió su responsable de proyectos, Fernando Soria Hernández, así como miembros de distintas instituciones que a lo largo del año prestaron su apoyo a la labor de la ONG. El evento estuvo abierto también a cualquier centro interesado en conocer el programa Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud. Fue el caso del CEIP Gloria Fuertes de Alicante.

Acudieron también Javier Portela (director general y gerente del Consejo COLEF), Javier Muñoz (responsable de la web PracticoDeporte.com de EFE) y Bartolomé Beltrán (comunicador y responsable de servicios médicos de Atresmedia).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS