Éxito de la segunda edición de la Milla y Media de Santa Quiteria

Almazora (Castellón) acogió la 2ª edición de la Milla y Media. Un recorrido de 2,4 kilómetros por las inmediaciones del río Millars. Jorge Mora y Emily Desprez fueron los ganadores de la prueba. Colaboró España se Mueve.

La carrera tuvo lugar el pasado sábado, 10 de junio, y estuvo organizada por Entrenamiento Actual 5.0. El circuito combinó diferentes terrenos (asfalto, tierra, piedra y arena) y un final épico, subiendo la escalinata a la Ermita de Santa Quiteria, con casi 60 escalones. Participaron 200 personas.

El primer clasificado en categoría masculina fue Jorge Mora, seguido de Aitor Cuadros y José Reyes. En la femenina, la ganadora de la pasada edición, Emily Desprez, repitió triunfo. La acompañaron en el pódium Lara Mezquita y Eva Trillo, segundo y tercer puesto respectivamente. Xavier Trenco, concejal de Deportes de la localidad, asistió a la entrega de premios.

Entrenamiento Actual 5.0 inaugura sus nuevas instalaciones

Los socios fundadores de Entrenamiento Actual 5.0 (Juan Muñoz Breva, Miguel Serra Ponsoda y Enrique Brisach Felip) acaban de inaugurar las nuevas instalaciones donde se llevarán a cabo sus entrenamientos. Ofrecen servicios de:

- Entrenamientos Reducidos
- Cross-Trainning
- Tonificación para madres
- Functional Kids
- Alto Rendimiento
- Nutrición deportiva

La inauguración se celebró el pasado viernes, 9 de junio. Amigos, familiares y autoridades disfrutaron de una velada agradable, en la que se ofreció una exhibición de Street Work Out. Xavier Trenco realizó un pequeño discurso ante los más de 150 asistentes en el que felicitó a los tres jóvenes emprendedores.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS