Record de participación en Torneo de Pádel contra el cáncer

El Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas) acogió el domingo 28 de mayo el VI Torneo de Pádel Solidario contra el Cáncer Infantil. Se batió el record de participacióno con más de 100 jugadores. Colaboró España se Mueve.

El objetivo era recaudar fondos a beneficio de la Fundación Oncohematología Infantil, para la investigación del cáncer infantil del Hospital Niño Jesús y, además, disfrutar practicando deporte.

En cada encuentro se cambió de pareja con el fin de fomentar la solidaridad y el buen ambiente. Las ganadores en categoría femenina fueron Lola Hurtado y Leticia Mata. En nivel medio masculino, se hicieron con la victoria Pablo San José y Jacob Vegas. Por su parte, en nivel alto, los vencedores fueron Ricardo Cuesta y Jose Luis Encinas. Los premios consistieron en dos bolsos de padel de Idawen para ellas y dos palas de Padel World Shop para ellos.

Se recaudaron más de 2.000 euros, gracias en gran medida a las aportaciones en Fila O.

La doctora María Teresa Barahona, organizadora del evento, se mostró muy satisfecha con esta edición, en la que se batió el record tanto en número de participantes como en recaudación.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS