Finalizó con éxito la 3ª edición de GymFactory, la Feria del Fitness

El Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid acogió los días 26 y 27 de mayo la tercera edición de GymFactory, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas. Fue todo un éxito, con más de 8.000 visitantes. Colaboró España se Mueve.

El evento, un año más, no defraudó a los especialistas del sector. Durante la jornada del viernes, reservada para profesionales, se registró una afluencia de 3.800 personas. Estos datos mejoran sustancialmente los cosechados en otras ediciones. Por ejemplo, la edición 2016 reunió a 3.460 personas, lo que supone un incremento del 137%. La feria se ha convertido así en el punto de encuentro anual del sector.

La mayoría de los expositores se mostraron ampliamente satisfechos con los resultados obtenidos, puesto que los visitantes, en la sesión del viernes, resultaron ser profesionales con poder de decisión: Propietarios de gimnasios, centros deportivos, gerentes o directivos, lo que convirtió a GymFactory en un punto de referencia para llevar a cabo un enorme networking de gran calidad.

Durante los dos días, el visitante pudo seguir de cerca las novedades del sector de la mano de las más de 170 marcas proveedoras de centros deportivos, además de participar activamente en multitud de actividades gratuitas, seminarios y congresos.

En estos momentos la organización trabaja en la organización de la próxima edición, en la cual se espera continuar captando el interés del sector profesional.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS