Destacada participación en la jornada deportiva Sanse se Mueve

Cerca de 500 personas disfrutaron el pasado martes, 2 de mayo, de la jornada “Sanse se Mueve”. Fue organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Comunidad de Madrid. Colaboró España se Mueve.

La actividad se enmarcó en la Fiesta de la Caldereta que organizó el municipio con motivo de la festividad de la Comunidad de Madrid y del 525 aniversario de la Fundación de San Sebastián de los Reyes.

Los asistentes disfrutaron de dos masterclass de Zumba, que se desarrollaron en el Recinto ferial junto a la entrada del Parque de la Marina. El objetivo era que los ciudadanos, de cualquier edad, realizasen actividad física de una forma divertida.

Asistieron Narciso Romero (alcalde de la localidad), Javier Heras (concejal de Deportes), Tatiana Jiménez (concejal de Festejos), Rafael Méndez y Ramón Linares (ambos de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid), Fernando Soria Dorado y Fernando Soria Hernández (director y responsable de proyectos de España se Mueve, respectivamente) e Inés Ledo (directora de GymFactory).

Romero se mostró muy satisfecho de la acogida que tuvo esta actividad. Aseguró que “la respuesta de los ciudadanos ha sido extraordinaria, disfrutando de una mañana excelente. Esperamos tener más iniciativas que fomenten los hábitos saludables”.

Los concejales de Deportes y Festejos, por su parte, señalaron que “la colaboración entre ambas concejalías es continúa y hemos logrado muy buenos resultados en la organización de eventos deportivos y festivos. Hoy hemos tenido una gran respuesta y entre la actividad de Zumba y la Fiesta de la Caldereta hemos reunido a cerca de 5.000 personas”.

Ramón Linares destacó “la colaboración de la Comunidad con los ayuntamientos y con España se Mueve. Esta jornada ha sido otro buen ejemplo de la buena promoción de la actividad deportiva que estamos realizando desde las instituciones, tan importante para la salud de los ciudadanos”.

La jornada contó con la colaboración del Instituto de Crecimiento Integral y GymFactory, así como del patrocinio de Ibercaja.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS