GYM FACTORY, la Feria del Fitness, regresa a Madrid a finales de mayo

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® 2017 se celebrará los días 26 y 27 de mayo en el Recinto Ferial de Madrid. La cita supone el punto de encuentro anual entre los profesionales de este sector. Colabora “España se Mueve”.

Este año se celebra la cuarta edición. Se trata de un espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, mejorando la salud de los cientos de miles de personas que praticas deporte en los gimnasios y centros deportivos de nuestro país. En ella se podrá encontrar equipamiento, tecnología, accesorios, pavimentos, control de accesos, vestuarios, medicina deportiva, saunas, nutrición deportiva, electroestimulación, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

Está dirigida a gerentes de gimnasios e instalaciones deportivas, directores de clubes de fitness, centrales de compras, hoteles, tiendas de deporte, tiendas de nutrición, ayuntamientos, universidades, colegios y constructores, entrenadores, monitores y técnicos de la actividad física.

Los asistentes podrán entablar contactos profesionales con empresas de equipamiento, pavimentos, vending, control de accesos, construcciones y proyectos, música, saunas, masajes, spa, calzado deportivo, asociaciones/federaciones, antienvejecimiento, mantenimiento y limpieza, prensa, piscinas, tiendas on line, leasing, franquicias, internet, convenciones, consultoría, formación, artes marciales, coaching, accesorios & complementos, entrenamiento, marketing, nutrición profesional, pilates y tiendas de deporte.

La feria estará abierta a los profesionales en horario de 10.00 a 19.00 horas y durante la jornada del sábado 27 podrán asistir todas aquellas personas interesadas en este sector.

Además de los expositores, se han programado distintas actividades relacionadas con el mundo fitness. Hasta el momento, están confirmadas las siguientes: III Edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal, el Campeonato Indoor de Triathlon, Life Fitness Poweres by ICG presenta a los Master Trainers, Seminario de Digital Marketing para Centros Deportivos, actividades dirigidas de Spinning, II Jornadas sobre Actividad Física y Salud en el ámbito laboral y el Campeonato Mundial de Street Workout. También habrá actividades dirigidas de Pilates, Hipopresivos, Zumba, Latino, Crossforce, Yoga y Total Body.

Para más información, pinche aquí.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS