XXXI edición del Torneo de Hockey sobre Patines Villa de Madrid

El Torneo Villa de Madrid de Hockey sobre Patines se celebrará del 12 al 14 de mayo en el Centro Deportivo Municipal de Aluche. Está organizado por el Club Deportivo Hockey Patín Aluche y colabora "España se Mueve".

Se celebrará coincidiendo con las fiestas de San Isidro, transmitiendo y haciendo visibles los valores del Club Patín Aluche. Como en pasadas ediciones, se espera la participación de los mejores clubes de Madrid, del resto de España y de Europa.

El Club Hockey Patín Aluche es el único de la capital que representa al Ayuntamiento de Madrid y fomenta este deporte colectivo como un instrumento educativo y de convivencia. Organiza este torneo con un doble propósito: Ofrecer a sus equipos y a los conjuntos de Madrid la posibilidad de competir en un ambiente más distendido con equipos de otras comunidades, favoreciendo la relación y convivencia con otros deportistas de esta especialidad, y ofreciendo a la ciudad un torneo de prestigio, que contribuya a la difusión y popularización de este deporte, en el que España es una auténtica potencia. Se trata del deporte que más títulos ha otorgado a nuestro país tanto a nivel de clubes como de selección.

La cita será gratuita hasta completar el aforo y supone una oportunidad única para disfrutar de una divertida jornada en familia en el Polideportivo Municipal de Aluche. El acto de clausura y entrega de trofeos tendrá lugar el domingo 14 a las 14:30 horas.

Para más información, puede consultar la página web www.chpaluche.es


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS