Sanse se Mueve ofrece actividad deportiva en la calle

El 2 de mayo se celebra la jornada “Sanse se Mueve”. Se ofrecerá actividad deportiva en la calle. Organizan el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Comunidad de Madrid. Colabora “España se Mueve” y patrocina Ibercaja.

La actividad, que se desarrollará entre las 11:15 a 13:15 horas, estará enmarcada en la Fiesta de la Caldereta que organiza el municipio con motivo de la festividad de la Comunidad de Madrid y del 525 aniversario de la Fundación de San Sebastián de los Reyes.

Se ofrecerán dos masterclass deportivas, que tendrán lugar en el Recinto ferial junto a la entrada del Parque de la Marina. Una de ellas será de Zumba y la otra está aún por determinar. El objetivo es que los ciudadanos, de cualquier edad, se animen a participar y realicen actividad física de una forma divertida.

Los asistentes también podrán disfrutar del IX Concurso de Migas, el de Calderetas y el de Repostería. Habrá, además, una degustación gratuita de una Caldereta. Para los más pequeños se han previsto otras actividades, como hinchables, pintacaras y globofexia. También habrá encierros infantiles y cabezudos a cargo de las peñas del municipio.

Colabora también el Instituto de Crecimiento Integral (ICRI).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS