España se Mueve tutela la marcha del 22º Congreso de Hipertensión

El próximo 31 de marzo se celebra en Madrid una marcha no competitiva organizada por la Sociedad Española de la Hipertensión. Colaboran el movimiento “España se Mueve” y el Consejo COLEF.

El taller práctico se desarrollará a partir de las 08.45 horas en el Centro de Convenciones (Feria de Madrid). Estará dirigido por los médicos Manuel Gorostidi y Ernest Vinyoles. A continuación se dará la salida a la marcha.

La inscripción puede realizarse hasta el 29 de marzo enviando un email con los datos a secretaria@logicaycongresos.com. El número de plazas está limitado a 30. Todos los inscritos tendrán una camiseta del evento como obsequio y podrán disfrutar de servicio guardarropa durante la prueba.

La marcha estará dirigida por un profesional del Consejo de Colegios Oficiales de la Educación Física y del Deporte (COLEF). Consistirá en un recorrido de cinco kilómetros a ritmo cardio (unos seis minutos el kilómetro) por el Parque Juan Carlos I.

Se trata de una de las actividades que se celebrarán con motivo de la Reunión de la Sociedad Española de Hipertensión. Este congreso es un referente en la investigación de la Prevención del Riesgo Cardiovascular y su manejo en la práctica clínica.

Esta nueva edición contará con la colaboración del colectivo de Enfermería (EHRICA), los Investigadores en Fisiopatología Vascular (RIFV) y los Farmacéuticos Comunitarios (SEFAC). Ofrecerán una visión completa de la enfermedad cardiovascular, desde los mecanismos fisiopatológicos implicados en la misma hasta la práctica clínica, pasando por la implicación comunitaria de la enfermedad crónica.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS