Citroën C-Zero, coche oficial de la 15 km MetLife Madrid Activa

La empresa de alquiler de vehículos Emov y la 15 km MetLife Madrid Activa han llegado a un acuerdo de colaboración, por el que el Citroën C-Zero será el coche oficial de la carrera. Se celebra el 19 de marzo. Colabora “España se Mueve”.

Emov es la operadora de alquiler de vehículos eléctricos compartidos sin conductor. Cinco de sus unidades Citroën C-Zero estarán presentes durante el desarrollo de esta carrera: Coche de dirección de carrera/crono, dos unidades de asistencia sanitaria (cardio y traumatología), uno de incidencias y el quinto de cierre.

La participación de estos vehículos sostenibles, no contaminantes, coinciden con la filosofía de esta prueba que, a su singular recorrido, quiere sumar, año tras año, atributos diferenciadores que contribuyan a su consolidación y, lo que es más importante, al reconocimiento de los corredores.

Como consecuencia de este acuerdo de colaboración, los corredores de la 15Km MetLife Madrid Activa podrán también beneficiarse de una mayor presencia de este tipo de vehículos en la zona aledaña a la meta (Glorieta de San Vicente) para sus desplazamientos post carrera. Todo ello supeditado al espacio disponible y a la demanda existente, hechos ajenos en todo caso a la organización y a Emov.

La 15KM MetLife Madrid Activa se disputará el próximo domingo día 19 de marzo, a las 09:00 horas, con salida en Paseo de la Castellana (a la altura de la calle Rosario Pino) y llegada en la Explanada del Rey (Madrid Río).

El precio de inscripción es de 12 euros, pudiéndose acoger los corredores a una promoción conjunta con la Renault Medio Maratón de Madrid (38 euros las dos carreras).

Para realizar las inscripciones de ambas carreras, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS