EsM renueva su acuerdo con el Consejo General de Farmacéuticos

El Consejo General de Farmacéuticos renovó su colaboración con “España se Mueve” para 2017. Ambas entidades se han mostrado muy satisfechas del trabajo realizado el año pasado en la difusión de los hábitos saludables.

La prórroga fue rubricada por Jesús Aguilar, presidente del Consejo, y Fernando Soria, director de “EsM”. Para éste, "la continuidad de la colaboración es muy positiva para el movimiento, porque se trata de un colectivo muy preocupado por la salud de los ciudadanos".

El acuerdo contempla la puesta en marcha de campañas sanitarias relacionadas con la educación para una alimentación saludable de las personas que realizan deporte, el desarrollo de Jornadas de “España se Mueve” de promoción de la actividad física y hábitos de vida saludables en diversas localidades, en colaboración con la Red Española de Ciudades Saludables, la Federación de Municipios de Madrid y el apoyo del resto de  instituciones adheridas al movimiento “España se Mueve”, así como diversas acciones divulgativas en medios de comunicación.

Gracias a este convenio, se ha producido una colaboración muy directa con el Colegio de Farmacéuticos de Madrid, que preside Luis González, a través del programa de Telemadrid “Madrid es Mueve”. Se espera que este año la relación se pueda establecer también con otros colegios regionales.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS