Clasificación final The Battle of the Mediterranean de Almazora

The Battle of the Mediterranean ha publicado los 126 deportistas que pasan a la final de esta prueba. Tendrá lugar en Almazora (Castellón) el 18 de febrero. Está organizado por Entrenamiento Actual 5.0 y colabora "España se Mueve".

La fase final se disputará en el polideportivo de La Garrofera y se dividirá en las siguientes categorías: Rx Masculino (30 participantes), Rx Femenino (13), Master +40 Masculino (17), Scaled Masculino (30), Scaled Femenino (20), Novel Masculino (diez) y Novel Femenino (seis).

Habrá también una exhibición que llevarán a cabo niños de entre ocho y 15 años.

Los atletas clasificados que quieran competir en esta fase final deberán abonar la cantidad de 30 euros y enviar el justificante de pago al correo electrónico: thebattleofthemediterranean@gmail.com

El CrossTraining o entrenamiento funcional completa el entrenamiento tradicional de musculación y tiene por objeto trabajar un músculo aislado. Desde hace varios años, se ha convertido en un deporte tendencia, accesible a todos, que tiende a imponerse como una disciplina para mantenerse en forma.

Para consultar los rankings, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS