13º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud

Pontevedra acogerá el 13º Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Salud. Se celebrará del 27 al 29 de abril. Tendrá un carácter multidisciplinar y pretende unir a profesionales de distintas áreas. Colabora “España se Mueve”.

Está dirigido a aquellos estudiantes y profesionales de estas disciplinas. Se presentarán cerca de 200 trabajos de investigación y se ofrecerán 20 conferencias plenarias. Está prevista la participación de más de 400 personas, procedentes tanto de España como de otros países como Portugal.

Los contenidos estarán centrados en la salud e higiene, la didáctica de la Educación Física, el ocio y tiempo libre, el rendimiento deportivo, la psicología, así como la gestión y organización.

Está organizado por el Concello de Pontevedra, el Vicerrectorado del Campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo, el Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de A Coruña y Sportis Formación Deportiva.

Los participantes podrán presentar sus trabajos de investigación en formato comunicación, poster y/o poster virtual. Serán publicados en cd de actas y los mejores serán recogidos en la Revista Científica indexada en Web of Science de Thomson Reuters Sportis Scientific Journal. Se otorgarán premios en metálico a los mejores trabajos de cada modalidad.

Las inscripciones se realizarán en la web de www.sportis.es hasta el 21 de abril. Existen descuentos especiales para grupos de al menos diez personas y también para diferentes colectivos.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS