WAO! Design Studio se integra en el movimiento España se Mueve

“España se Mueve” sigue sumando apoyos. La empresa WAO! Design Studio se integra en esta iniciativa como partner estratégico. Ambas entidades trabajarán de forma conjunta para promover hábitos de vida saludables.

A través de este acuerdo, se potenciará la imagen y la calidad de las acciones de comunicación para que el mensaje de “España se Mueve” llegue más y mejor a todos los públicos.

El objetivo de “EsM” es difundir la importancia de la práctica regular de actividad física y de una correcta alimentación para lograr una mejor calidad de vida.

WAO! Design Studio es una empresa con una personalidad única, formada por tres socios que quieren dar soluciones en cada uno de los ámbitos del diseño gráfico y la comunicación visual. Su filosofía se basa en la cercanía al cliente, facilitando propuestas que se ajusten a sus ideas y haciéndole partícipe de su proyecto con originalidad y poniendo toda su ilusión, dando siempre lo mejor en cada uno de ellos en sus trabajos.

Entre sus servicios, se incluyen la creación de marca, diseño web y multimedia, diseño de interior e infografía 3D, entre otros. Para cualquier otra necesidad dentro del ámbito del diseño, si no pueden ofrecerla directamente, cuentan con una red de colaboradores siempre dispuestos a completar su oferta.

En WAO creen en su trabajo, porque el diseño jamás pasa desapercibido en ningún entorno. Al contrario, es necesario para la mayoría de aspectos de un negocio y no sólo para aportar una buena imagen, sino para que cualquier marca o negocio se posicione de manera estratégica.

Para más información, pinche aquí.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS