El Sistema ABE ofrece una prueba gratuita a los centros de fitness

El Sistema ABE ha lanzado una oferta promocional para probar de forma gratuita esta actividad colectiva de bajo impacto. Está dirigida a los profesionales de los centros de fitness.

Esta oferta, de la que se podrán beneficiar los técnicos deportivos y responsables de centros deportivos y gimnasios, se articularía a través de una masterclass en su propio centro para que tanto clientes como técnicos puedan probar la actividad.

El Sistema ABE® es una actividad colectiva de bajo impacto articular. Nace de la necesidad de llevar el ejercicio completo y eficaz a todo tipo de personas. Para este ejercicio se utiliza una innovadora plataforma de disipación de aire: Ejercicio aeróbico para todos con menor sensación de esfuerzo y mayor efectividad. Se calcula que se consume entre 450 a 600 Kcal por sesión.

Quienes lo practican destacan los resultados obtenidos en poco tiempo, la facilidad de las clases, la rápida recuperación y la diversión. Porque Sistema ABE® pretende ser, ante todo, unas sesiones de 45 minutos de diversión.

Las clases son colectivas y en ellas se disfruta de una base musical, pero sin coreografías. Es la clase ideal para perder peso, tonificar y mejorar la capacidad cardiovascular. Resulta un ejercicio muy completo para aquellos que quieran comenzar en mundo del fitness, sin importar el estado físico de los alumnos.

El bajo impacto articular que proporciona la plataforma ABE permite mantener un alto consumo calórico con menor sensación de esfuerzo y muy rápida recuperación al finalizar la sesión. Con esta práctica deportiva se consigue perder peso de manera equilibrada, quemando grasa e incrementando la masa muscular, tonificando todo el cuerpo. Razones por las que se está introduciendo en los gimnasios para complementar su actual oferta de clases colectivas.

Para más información:
Teléfono: 91 011 70 29
Mail: alessandra.reis@sistemaabe.es
Página web: sistemaabe.es
Facebook: facebook.com/SpazioABE

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS