Radio Marca estrena año con nueva parrilla deportiva

Radio Marca estrena programación para 2017. Entre las novedades, destaca el espacio matutino “A Diario” y la llegada de Vicente Ortega a las tardes, con “T4”. Los programas “Al Límite” se emiten los sábados y domingos de 7 a 8 horas.

El objetivo de esta nueva programación, que se estrena este miércoles, 11 de enero, es aportar mayor dinamismo a las mañanas deportivas, con numerosas conexiones en directo de los entrenamientos de los principales equipos de Primera División, las ruedas de prensa y de todo lo que pueda ir surgiendo en la actualidad deportiva. Al frente del programa matutino “A diario” estará Pablo Juanarena, de 7 a 12 horas.

Le cogerá el testigo Raúl Varela, que conducirá, de lunes a viernes, “A Diario Live” (de 12 a 13 horas) y “Directo Marca” (de 13 a 15 horas).

Otra de las grandes novedades de la nueva parrilla es la llegada de Vicente Ortega a las tardes de Radio Marca. Conducirá “T4” de 16 a 20 horas.

El espacio fuerte de los fines de semana seguirá siendo “Marcador”, con Edu García, responsable editorial de la emisora, y Javier Amaro. Además, Pablo López se hará cargo del programa de lunes a viernes.

En la nueva programación, se ha querido dar también protagonismo a otros deportes como el Baloncesto, el Tenis, el Padel o el Fitness, que tendrán su espacio de lunes a viernes de 15 a 16 horas en el programa “En la media”.

Los programas de los fines de semana se mantienen, aunque algunos modifican sus horarios, para adaptarse a la competición liguera.

Programas “Al Límite”

Los programas “Al Límite”, dirigidos por Fernando Soria, se emiten los sábados y domingos de 7 a 8 horas. Además, la “Tertulia” se repetirá en la madrugada del domingo al lunes (de 1 a 2 horas).

“Al Límite” (sábados por la mañana) ofrece temas relacionados con la actividad física y el deporte, la salud, la investigación, la formación, las campañas de promoción, el deporte en relación al medio ambiente, el deporte local y los deportes especiales. También centra la atención en el Ciclismo (José Sánchez Mejías), las actividades deportivas del fin de semana (José Vicente Delfa) y el Coaching (Fernando Soria Hernández). Especialistas como Antonio Álvarez (fisioterapeuta), Antonio Campos (médico deportivo), Carlos Bernardos (especialista en alto rendimiento) y Claudio Gómez (psicólogo deportivo) atienden las preguntas de los oyentes.

Por su parte, la “Tertulia Al Límite” se puede escuchar los domingos. Se analizan los principales temas de la actualidad deportiva con la opinión de sus habituales colaboradores: José Luis Llorente (exbaloncestista español, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984), José María Buceta (psicólogo deportivo), Pedro Manonelles (presidente de la Sociedad Española de Medicina Deportiva), Juan de Dios Román (exseleccionador nacional y expresidente de la Federación Española de Balonmano), el profesor López Nombela, Ángel López Pérez y Pedro Calvo (entrenadores nacionales de Fútbol).

En la foto, el equipo de Radio Marca.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS