XX Trofeo Internacional Latina de Grupos patinaje artístico

La próxima edición del Trofeo Internacional Latina de Grupos Show, se celebrará el sábado 18 y el domingo 19 de febrero de 2017, en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Municipal de Aluche. Colabora España se Mueve.

Como novedades de este año podrán participar las categorías juveniles. Además, colabora en el evento el Consejo Superior de Deportes.

El torneo está organizado por el Club de Aluche Patinaje Artístico (CAPA). Las novedades más relevantes para este año son, la inclusión de la categoría de juveniles, la limitación de actuaciones en la categoría promocional y una minoración de 10 euros en la cuota de inscripción de Grupos Grandes Nacionales.

En esta edición colabora el Consejo Superior de Deportes, a través de la Subdirección General de Mujer, gracias al apoyo y el respaldo de la Real Federación Española de Patinaje y la Federación Madrileña de Patinaje.

Este año, debido al gran número de actuaciones de la edición anterior, se ha decidido dividir el Trofeo en las siguientes modalidades. El sábado 18 participarán la categoría de grupos Promocionales pequeños, cuartetos y grandes. El domingo 19 será el turno de los Grupos Show pequeños, cuartetos, juveniles y grandes.

La fecha límite para inscribir a un grupo será el martes, 7 de febrero de 2017 y se deberá formalizar a través de la cuenta bancaria que facilita la organización. La regulación técnica de los grupos se hará según las normas establecidas por la CEPA 2009 y por la FEP.

Para más información pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS