Almazora (Castellón) acoge The Battle of the Mediterranean

El próximo 18 de febrero se celebra, en la localidad castellonense de Almazora, la primera edición de “The Battle of the Mediterranean”. Se trata de una prueba de Crossfit. Colabora España se Mueve.

Con el objetivo de dar la oportunidad a deportistas o atletas con un nivel básico de movimientos y ejercicios, la organización ha previsto la categoría Novel, en la que los participantes podrán competir realizando unos ejercicios básicos a una intensidad alta-moderada. Organizada por Entrenamiento Actual 5.0. Se competirá en las categorías Rx, Master+40 años, Scaled y Novel. La inscripción está abierta.

Podrán participar un máximo de 160 atletas, divididos de la siguiente forma: RX Masculino (30), RX Femenino (20), Master+40 Masculino (20), Master+40 Femenino (10), Scaled Masculino (30), Scaled Femenino (20), Novel Masculino (20) y Novel Femenino (10).

Las categorías Rx, Master+40 y Escalado, deberán realizar dos Wod´s clasificatorios para poder acceder a la fase final del 18 de febrero. La categoría Novel queda exenta de realizar videos clasificatorios y quedará cerrada una vez se llenen las plazas anteriormente expuestas.

Todos los atletas tendrán de plazo hasta el 22 de enero de 2017 para poder enviar los dos videos clasificatorios. Se podrán repetir tantas veces como quiera para mejorar la puntuación, siempre dentro de las fechas marcadas por la organización.

La organización publicará la lista de clasificados y atletas el 30 de enero en la página web www.entrenamientoactual.es y en la página de Facebook de la competición (The Battle of the Mediterranean)

Los videos deben de contar con las siguientes características: Presentación del atleta, box o centro, material y categoría; no se podrán realizar cortes en los videos; al atleta se le deberá ver en todo momento; visibilidad del reloj en todo momento (reloj, móvil, etc).

Deberán subirse a YouTube con el siguiente nombre (Categoría/Nombre del participante/resultado/TBOTM) y enviar los enlaces a thebattleofthemediterranean@gmail.com junto con el justificante de pago de la fase clasificatoria y el documento de registro.

El precio para la inscripción para participar en la fase clasificatoria será de diez euros (de los que dos irán destinados a la Asociación de Diabéticos de Castellón) o de ocho euros (sin donación). La fase presencial (el 18 de febrero), a la que acudirán los clasificados, tendrá un coste de 30 euros por atleta (Rx, Master+40 y Scaled). Por su parte, la categoría novel solo realizará un pago de 20 euros.

Para más información, pinche aquí.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS