Madrid se Mueve finalizó con éxito su 3ª temporada en Telemadrid

“Madrid se Mueve” finalizó con gran aceptación su tercera temporada en la cadena autonómica Telemadrid. Se han emitido 51 programas y más de 300 reportajes, con historias de deportistas anónimos y consejos saludables.

Uno de los grandes acontecimientos de esta temporada ha sido la jornada "España se Mueve por la Salud" en Arganda del Rey. En este reportaje se incluyó también información sobre la gala de los Premios al Deporte de esta localidad, en la que se distinguió a "Madrid se Mueve" en el apartado de medios de comunicación.

A lo largo de los 51 programas emitidos ha quedado patente que las ciudades madrileñas están repletas de actividades deportivas. Un ejemplo de ello es Villanueva de Perales, donde se celebraron el Torneo Tour Cap y la III Legua Popular, patrocinada por Alquiber Renting. También destaca Leganés, que acaba de poner en marcha el programa "Puntos Activos", y Fuenlabrada, con una amplia oferta deportiva para sus ciudadanos.

El running está de moda y "Madrid se Mueve" ha estado presente en algunas de las carreras más destacadas que se han celebrado en estos meses: Madrid corre por Madrid, I Media Maratón de la Mujer, Profuturo, Maliciosa Vertical o el I Maratón Internacional en Alcalá de Henares.

Otros de los eventos destacados han sido los torneos solidarios de Padel, como el Irene Aparici o el Pasamar, así como la Semana Europea del Deporte, en la que participó la campeona olímpica de salto de altura, Ruth Beitia.

Los niños y las personas mayores también han protagonizado algunos reportajes, como el de la carrera solidaria "Vuelta al Cole", organizada por la Fundación UnoentreCienMil, y el del sistema ABE, para realizar ejercicio de una manera segura.

Se han emitido también nuevas historias de deportistas anónimos, para los que el deporte ha supuesto una importante mejora en su calidad de vida, así como la de algunos de los clubes deportivos de nuestro país con mayor trayectoria, como el Club de Rugby Liceo Francés, que este año ha celebrado su medio siglo de historia, y la del Club Patín Alcobendas, que ascendió a la primera división de hockey nacional.

Además, especialistas del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid han ofrecido cada semana a los espectadores interesantes consejos saludables.

Las nuevas instalaciones de David Lloyd en Aravaca, el Camino de Santiago solidario de Aristo Pharma Iberia y los saludos de destacados personajes del deporte invitando a la gente a practicar deporte han completado una intensa temporada en la que el deporte y la salud han sido de nuevo los protagonistas.

Para ver todos los programas, pinche aquí. 

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS