EsM difundirá buenos hábitos a través de artes marciales chinas

“España se Mueve” y Juanjo Estrella han firmado un acuerdo de colaboración. El objetivo es promocionar de forma conjunta los hábitos de vida saludables a través de la práctica de las artes marciales y la medicina tradicional chinas. 

Estrella es Maestro y Juez Internacional de Artes Internas (Qigong y Taichi Chuan). Es también profesional de la Medicina Tradicional China y del Qigong Terapéutico, practicante de Tuishou y forma parte de diversas organizaciones a nivel nacional e internacional.

A lo largo de su trayectoria ha cosechado grandes éxitos deportivos a nivel nacional e internacional, como competidor (más de 30 medallas) y entrenador de equipos de competición (más de 100 medallas). En su labor de difusión de las artes internas ha impulsado la creación de la Escuela Zhang San Feng (EZSF) y la Asociación Europea de Qigong Deportivo (AEQD).

“España se Mueve” es un movimiento inclusivo, que busca la participación de todo tipo de actores para promocionar la salud desde todos los ámbitos. Con este nuevo acuerdo, se acercará a los ciudadanos la práctica de las artes marciales chinas, disciplinas que buscan potenciar la salud de las personas a nivel mental y emocional, físico y energético.

Para más información:
taichi_estrella@yahoo.es 
http://www.escuelazhangsanfeng.es/ 
http://www.qigongdeportivo.es/ 

En la foto: Juanjo Estrella y Fernando Soria Hernández (responsable de proyectos de "España se Mueve").

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS