Maratón Solidario de Padel Pasamar contra la pobreza infantil

El primer Maratón Solidario de Padel Pasamar, para recaudar fondos contra la pobreza infantil de Venezuela, se celebrará del 25 al 27 de noviembre en las instalaciones indoor de Set Point en Getafe. Colabora España se Mueve.

El objetivo es disfrutar de este popular deporte, ayudando a los más desfavorecidos.Los participantes se dividirán en tres categorías y cada uno de ellos disputará, como mínimo, dos partidos.

Las inscripciones tendrán un coste de 20 euros. El dinero recaudado irá destinado a un grupo de misioneros de la localidad Punto Fijo (Venezuela), que atienden a niños y a indígenas de las zonas más cercanas, haciendo una gran labor humanitaria.

En esta iniciativa solidaria colaboran la empresa Padel Nuestro, que apoyará con material deportivo de la marca Siux, el Restaurante Pasamar (su gerente, José Manuel Ramos, es el principal promotor junto a José Sánchez Mejías), Set Point, el programa de Telemadrid "Madrid se Mueve", el programa "Al Límite" de Radio Marca y Tu Revista, la guía comercial de Usera y Carabanchel.

.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS