España se Mueve y el Consejo COLEF actualizan su colaboración

El movimiento “España se Mueve” y el Consejo COLEF, colectivo que aglutina a los licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, han actualizado su acuerdo de colaboración.

Este acuerdo fue rubricado por los presidentes de ambas entidades (en la foto), Fernando Soria (EsM) y Vicente Gambau (Consejo COLEF). Se reforzará la participación de ambas instituciones en las actividades que se lleven a cabo para difundir los hábitos de vida saludables entre la población.

Las dos instituciones se comprometen a colaborar en cuantas actividades se lleven a cabo con el objetivo de difundir los beneficios que la práctica de la actividad física reporta a los ciudadanos. La presencia del Consejo COLEF en las actividades de “EsM” se verá reforzada a partir de esta actualización del acuerdo, aportando profesionales de entre sus colegiados para impartir charlas sobre actividad física a los colectivos que participan en el movimiento.

Además, el colectivo que dirige Vicente Gambau colaborará en la incorporación al proyecto de nuevas instituciones, públicas y privadas, de su ámbito de actuación, con el mismo y único fin de su mejor desarrollo.

Por su parte, “España se Mueve” difundirá las acciones que organice el Consejo COLEF, participando en todas aquellas en las que se requiera su presencia.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS