Más de 100 personas en el torneo de Padel Irene Aparici

Las instalaciones del Club de Padel de La Moraleja (Madrid) acogieron el pasado domingo, 9 de octubre, el Torneo de Padel Benéfico contra el Cáncer Infantil “Irene Aparici”. Colaboró "España se Mueve".

Los partidos se disputaron entre las 09:30 a las 14:30 horas. Durante la jornada, más de un centenar de participantes, de todas las categorías (masculinas y femeninas), disfrutaron de un divertido encuentro deportivo y benéfico. Además, muchos más se animaron a colaborar desde la Fila 0.

Los ganadores fueron Pablo San José y José Luis Encinas (categoría masculina) y Lourdes Gonzalez  y Paloma Aroca (categoría femenina).

Tras la entrega de premios, se sortearon diversos regalos de los patrocinadores: Cuento de luz, Cum laude, Espiral cloud, Idawen, Madrid se Mueve,  Padel Vip, Padel Word Shop, Solán de Cabras y Taste of América. Además, los asistentes disfrutaron de una divertida actuación del mago Guille Menes.

Irene Aparici es una luchadora nata que intenta combatir esta enfermedad. La recaudación se destinará a la Fundación Oncohematología Infantil, para la investigación del cáncer infantil del Hospital Niño Jesús y, además, disfrutar practicando deporte.

Este torneo está organizado por la doctora Mª Teresa Barahona.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS