El 9 de octubre se celebra en Las Tablas (Madrid) la 1ª edición de la Carrera Profuturo

El 9 de octubre se celebra en el distrito de las Tablas la I Carrera Profuturo, organizada por Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa. Habrá dos recorridos: 10km para adultos y 3km para niños. Colabora España se Mueve.

La I Carrera Profuturo es la nueva denominación de la tradicional Carrera Proniño. Comenzará a las 09:00 de la mañana y tendrá un circuito circular con la salida y la meta en la Avda. Ronda de la Comunicación, s/n. Distrito Telefónica Barrio de Las Tablas (Madrid).

La recogida de dorsal se realizará en la Feria del Corredor, los próximos 7 y 8 de octubre de 10 a 20 horas, en la planta de deportes de El Corte Inglés de la calle Preciados, nº 3. El importe total de las inscripciones se destinará al programa ProFuturo de Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa. Este año cuenta también el apoyo del movimiento España se Mueve.

El triatleta gallego Javier Gómez Noya será el abanderado de esta edición. Deportista patrocinado por Movistar, es campeón del mundo de triatlón, campeón de Europa, medalla de plata en los JJ.OO. de Londres y Premio Princesa de Asturias de los Deportes.

El madrileño Chema Martínez, uno de los mejores fondistas de nuestro país, campeón de Europa de 10 km y atleta Telefónica, ha sido el flamante ganador de las seis ediciones de la carrera disputadas hasta la fecha, ejerciendo un dominio aplastante en cada una de ellas.

Para la presente edición de la Carrera ProFuturo contarán con una participación de auténtico lujo, encabezada por Chema Martínez, Abel Antón, Doble campeón del mundo de maratón, y Martín Fiz, campeón del mundo de maratón

El objetivo de este evento es apoyar una buena causa, por ello, estará disponible el dorsal 0.

Para más información sobre el recorrido y las inscripciones, piche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS