Madrid se Mueve recibe un galardón de Arganda del Rey

El Ayuntamiento de Arganda entregó los I Premios al Deporte. En el apartado de Medios de Comunicación, los galardonados fueron el programa de “Madrid se Mueve”, y el fotógrafo deportivo Alberto Lessman, a título póstumo.

El programa de “Madrid se Mueve” se emite los sábados por la mañana en Telemadrid y pretende ser un espacio que promueva la práctica deportiva y los hábitos saludables en todas las edades.

El premio a “MsM” fue entregado por la concejala de Deportes y Actividades Saludables de la localidad madrileña, Alicia Amieba, y recogido por el director de “España se Mueve”, Fernando Soria, y el director técnico, José Arregui. Se valoró la labor que desde el programa se realiza en la promoción del deporte municipal.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Auditorio Monserrat Caballé de la localidad. En el acto, que estuvo conducido por la periodista de Televisión Española Lourdes García Campos, se distinguió la labor realizada por los deportistas y clubes locales. Asistió también Guillermo Hita, alcalde de Arganda, quien entregó los premios a los mejores deportistas.

La jornada "España se Mueve en Arganda del Rey" tuvieron un gran éxito de acogida, en las que participaron más de 5.00 personas que pudieron disfrutar de numerosas actividades para todas las edades, como Fútbol, Ciclismo, Baloncesto, Motos correpasillos, Zumba, Karate, Judo, Ciclo, Taichí, Yoga o un taller de Reanimación Cardiopulmonar. Nadie se quiso perder una jornada tan divertida dedicada a la actividad física y a la salud.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS