El Ayuntamiento de Málaga organiza la 14º edición del Día de la Bicicleta

El Ayuntamiento de Málaga organiza el 14º Día de la Bici el próximo 18 de septiembre, coincidiendo con el "Día sin mi coche" y dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad 2016. Colabora "España se Mueve".

El circuito del Día de la Bici está diseñado para que sea apto para todos los públicos. Habrá una Carrera Mini para los más pequeños.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Málaga, con el patrocinio de El Corte Inglés e Hipercor, bajo el control y vigilancia de la Policía Local y la asistencia de Cruz Roja.

La concentración de los participantes será a las 9:30 de la mañana en la Avenida de Andalucía, para proceder al inicio de la carrera a las 10:00 horas.

Las inscripciones para participar son gratuitas y se pueden recoger y depositar en los buzones instalados en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés de Málaga y en el Centro Comercial Bahía Málaga hasta el próximo sábado 17 de septiembre.

La organización otorgará premios a las bicicletas y disfraces más originales, para ello, todo el que quiera participar debe presentarse antes de que comienza la carrera al jurado, que estará situado en la salida en una zona señalada. También habrá una Carrera Mini para los más pequeños.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS