Carcabuey (Córdoba) organiza la 63º edición de la Vuelta Ciclista

El próximo 14 de agosto se celebra la 63ª Vuelta Carcabuey, en las categorías Élite, Sub23, Máster 30 y Máster 40. Está enmarcada dentro de las actividades deportivas de la Feria Real de Carcabuey. Colabora España se Mueve.

En esta ocasión, la carrera se traslada al domingo, 14 de agosto, por restricción de la Dirección General de Tráfico para el uso de determinadas carreteras incluidas en el recorrido de la competición.

Los participantes tendrán que realizar siete vueltas a un circuito de 12,7 kilómetros (88,9 km en total) que discurrirá por el centro y alrededores del municipio suroriental de la provincia de Córdoba.

Las inscripciones están abiertas en la página web oficial de la prueba www.vueltacarcabuey.es con un precio de cinco euros para corredores federados, mediante un sencillo formulario y forma de pago. También se permitirá realizar inscripciones de última hora el mismo día de la Carrera en el Edificio de Usos Múltiples de Carcabuey, situado junto al lugar de Salida/Meta, en Plaza de España, de 8,30 a 10:00 horas.

Todos los participantes deben estar en posesión de la licencia federativa de la Real Federación Española de Ciclismo, de otra federación nacional afiliada en la Unión Ciclista Internacional o, en su caso, la licencia de un día expedida por la Federación Andaluza de Ciclismo. En caso de no tenerla, se puede solicitar y abonarla en el momento de realizar la inscripción on-line, no admitiéndose solicitud de licencias de un día el mismo día de la carrera.

Esta cita deportiva cuenta con la colaboración del movimiento "España se Mueve".

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS