Colegio Fisioterapeutas Andalucía se incorpora a España se Mueve

El Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía se ha sumado al movimiento España se Mueve. Este convenio de colaboración fue rubricado por Miguel Villafaina (presidente del Colegio) y Fernando Soria (director de EsM).

El objetivo principal es trabajar de forma conjunta para promover hábitos de vida saludables entre la población.

Entre las diferentes actuaciones previstas dentro de esta colaboración, España se Mueve incluirá las señas de identidad corporativa del ICPFA en los medios y materiales promocionales que vayan a dar soporte al proyecto de España se Mueve y Madrid se Mueve. El Colegio también tendrá presencia institucional en todos los eventos y actividades del movimiento y, adicionalmente, Equipo de Gestión Cultural colaborará en aquellas actividades de éste para las que sea requerido.

Por su parte, el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía contribuirá al desarrollo de España se Mueve difundiendo y divulgando sus contenidos a través de sus desarrollos comunicativos. También apoyará institucionalmente los actos y eventos que el movimiento organice.

Esta institución realizará anualmente una aportación económica para contribuir a la difusión de EsM en los medios de comunicación y, a cambio, el movimiento difundirá las actividades del ICPFA, haciendo especial hincapié en el Congreso Internacional de Fisioterapia que organizará el Colegio en Málaga los días 8 y 9 de octubre. Especialistas de primer nivel mostrarán los últimos avances en ciencia del movimiento y su aplicación clínica a través del ejercicio terapéutico, unificando así dos de los pilares en los que sustenta cualquier disciplina científico-sanitaria: la investigación y el ámbito clínico.

España se Mueve mantiene una estrecha colaboración con el Consejo General de Colegios Profesionales de Fisioterapeutas de España y con el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS