David Lloyd se suma al patrocinio de la Carrera 15Km MetLife Madrid Activa

David Lloyd Leisure Group, líder en Europa en clubes de raqueta y fitness, se ha sumado al patrocinio de la segunda edición de la 15Km MetLife Madrid Activa. El grupo inglés ha adquirido el Club de Tenis Pádel Aravaca de Madrid.

Todos los corredores inscritos recibirán una completa información al respecto en el momento de la retirada de la camiseta y dorsal. Detalles a los que tendrán acceso también el día de la carrera, el próximo 3 de julio, una vez traspasada la meta. Allí, además, en un stand propio, los corredores y acompañantes podrán comprobar de manera gratuita, mediante un dispositivo de medición llamado Boditrax, 14 datos sobre su cuerpo en tan solo 20 segundos. De manera rápida y eficiente, la herramienta facilita información fiable sobre el índice de masa corporal, masa muscular, porcentaje de grasa y peso ideal, entre otros. Una ventaja más de las muchas que diferencian y hacen exclusivos los centros de DLloyd y de los que disfrutan sus miembros.

En la actualidad, sus instalaciones están sufriendo una profunda transformación, con una inversión total de más de 14,6 millones de euros. De cara al inicio de su actividad en el primer trimestre de 2017, David Lloyd quiere anunciar a todos los amantes de los deportes de raqueta y fitness las características de unas instalaciones Premium, así como de sus servicios.

Las nuevas instalaciones del David Lloyd Aravaca se asentarán sobre una parcela de más de 16.000 metros cuadrados, ubicada en una zona muy exclusiva y de fácil acceso, en Valdemarín (Aravaca). Su casa club, edificio de casi 5.000 metros cuadrados, albergará en su interior un gran gimnasio, diferentes salas de actividades, un gran hidro spa, saunas, piscina cubierta, salones sociales, restaurante-bar con una extraordinaria terraza y aparcamiento. También cuenta con un club infantil “DL Kids”, donde los más pequeños podrán disfrutar de un gran número de actividades. El club contará además con piscina climatizada al aire libre, zona de recreo infantil, pistas de tenis (6) y de pádel (6). Todo integrado en un cuidado y armónico conjunto y con un equipamiento deportivo-tecnológico de altísima gama.

Unas instalaciones Premium que se complementan con una amplia oferta que conjuga el deporte de la raqueta con el fitness y las actividades dirigidas, siempre bajo la atenta supervisión de un equipo muy profesional, de alta cualificación, empeñado en innovar constantemente. Todo con el objetivo último de generar un espacio y una atmósfera muy especial, con la mirada puesta en la práctica deportiva con un marcado carácter familiar y una cuidada oferta para niños.

En esta carrera colabora el movimiento España se Mueve.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS