Entrega de diplomas de Colegios Comprometidos con el Deporte

Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud entregó en Madrid, el pasado martes, 7 de junio, los diplomas de reconocimiento a ocho instituciones educativas por su impulso de hábitos de vida saludable. Además, a España se Mueve.

La ceremonia de entrega tuvo lugar a las 13:00 horas en el colegio CRIF Acacias con la asistencia de representantes del Gobierno Central y de la Comunidad de Madrid, que hicieron la entrega de los diplomas a las ocho instituciones reconocidas: King’s College, SEK Ciudalcampo, Escuelas Católicas de Madrid, Liceo Europeo, Laude Fontenebro, SportMadness, Ntra. Sra. de la Merced y Nazaret Oporto.

Además, el movimiento España se Mueve recibió un diploma como entidad colaboradora. Ambas instituciones mantienen un convenio de colaboración a través del cual fomentan conjuntamente hábitos de vida saludables entre la población, con especial atención a los más pequeños.

Andreu Raya (director de Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud) aprovechó el evento para hacer balance del curso 2015-2016, así como para destacar el gran nivel de las instituciones participantes en el programa. Tras su intervención, los ocho centros reconocidos relataron brevemente cómo fue su experiencia durante el curso que ahora acaba y cuáles son sus planteamientos para seguir trabajando en la misma línea los próximos años.

El evento estuvo abierto a la asistencia de cualquier institución vinculada al deporte y la educación interesada en conocer mejor el programa de Colegios Comprometidos con el Deporte y la Salud a partir de los testimonios de los centros distinguidos.

El pasado 1 de junio también tuvo lugar en Vitoria-Gasteiz un evento de características similares, en el que, en el marco del colegio Presentación de María, se reconoció a cuatro instituciones educativas de Euskadi con la participación de representantes del Gobierno Vasco, de la Diputación de Álava y de la Diputación de Guipúzcoa.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS